5% descuento
Administrativo. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Simulacros de examen

Oposiciones SAS. Servicio Andaluz de Salud Administrativo/a

Simulacros de examen

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
ISBN:9788417576479
EAN:9000001286961
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:298
Fecha de publicación:31/08/2018
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 17 de diciembre de 2018.

€20,00 €19,00
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Administrativo del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El presente volumen contiene simulacros de examen sobre la totalidad del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Administrativo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), según lo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 134, de 12 de julio de 2018.

Cada simulacro está formado por:
- Un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas.
- Un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en las bases generales para la oposiciones del Servicio Andaluz de Salud publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 25, de 5 de febrero de 2018. Las citadas bases indican que la puntuación máxima de la fase de oposición será de 100 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:
a) Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas. Cada respuesta correcta se valorará aplicando la siguiente fórmula: 50/P, donde P=nº de preguntas no anuladas. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A-E/4)x(50/P), donde A = nº aciertos y E = nº de errores.
b) Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionado con el programa de materias. Cada respuesta correcta se valorará aplicando la siguiente fórmula: 50/P, donde P=nº de preguntas no anuladas. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A-E/4)x(50/P), donde A = nº aciertos y E = nº de errores.

Así pues, en cada uno de los simulacros, el opositor encontrará:
- Un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas.
- Un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas
Simulacro de examen 1

Simulacro de examen 2

Simulacro de examen 3

Simulacro de examen 4

Simulacro de examen 5
Este contenido permitirá al opositor prepararse adecuadamente para afrontar con éxito las pruebas del proceso selectivo para la categoría de Administrativo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), según lo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 134, de 12 de julio de 2018.
No hay información

Danos tu valoración