5% descuento
Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud del Principado de Asturias. SESPA. Simulacros de examen

Oposiciones SESPA. Servicio de Salud Principado de Asturias Auxiliar de Enfermería

Simulacros de examen

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:AAVV
ISBN:9788417674021
EAN:9000001368032
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:294
Fecha de publicación:11/09/2018
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 19 de diciembre de 2018.

€18,00 €17,10
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar de Enfermeria del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

El presente volumen contiene simulacros de examen sobre la totalidad del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Auxiliar de Enfermeria del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), según el programa previsto en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 185, de 9 de agosto de 2018.

Cada simulacro está formado por un cuestionario de 64 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta. 14 preguntas del cuestionario están relacionadas con los temas que componen la parte general y las 50 preguntas restantes están relacionadas con la parte específica del temario. El cuestionario cuenta con 15 preguntas de reserva para posibles anulaciones, 5 de la parte general y 10 de la parte específica.
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 185, de 9 de agosto de 2018. Dicha convocatoria regula en su fase octava la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que la valoración total de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 100 puntos y consistirá en la contestación por escrito, en el tiempo máximo de 120 minutos, a un cuestionario de 64 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta. 14 preguntas del cuestionario estarán relacionadas con los temas que componen la parte general y las 50 preguntas restantes estarán relacionadas con la parte específica del temario que se adjunta como anexo III de esta convocatoria. El cuestionario contará con 15 preguntas de reserva para posibles anulaciones, 5 de la parte general y 10 de la parte específica.
La prueba será puntuada de 0 a 100. El valor de cada respuesta correcta se valorará en positivo, las no contestadas no tendrán valoración y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el quinto del valor asignado a la contestación correcta.

Así pues, en cada uno de los diez simulacros que el opositor encontrará en este manual, el opositor encontrará un cuestionario de 64 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta. 14 preguntas del cuestionario están relacionadas con los temas que componen la parte general y las 50 preguntas restantes están relacionadas con la parte específica del temario. El cuestionario cuenta con 15 preguntas de reserva para posibles anulaciones, 5 de la parte general y 10 de la parte específica.
Simulacro de examen 1

Simulacro de examen 2

Simulacro de examen 3

Simulacro de examen 4

Simulacro de examen 5

Simulacro de examen 6

Simulacro de examen 7

Simulacro de examen 8

Simulacro de examen 9

Simulacro de examen 10
Este contenido permitirá al opositor prepararse adecuadamente para afrontar con éxito las pruebas del proceso selectivo para la categoría de Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), según lo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 185, de 9 de agosto de 2018.

En la elaboración de los simulacros se ha prestado especial cuidado a respetar la estructura del examen establecida en la convocatoria, a fin de que el opositor pueda enfrentarse a una prueba lo más real posible al que se encontrará el día del examen
No hay información

Danos tu valoración