El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Temarios Oposiciones Cantabria

Libros Oposiciones Cantabria.

Libros Oposiciones Cantabria. Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial que limita con País Vasco, el Principado de Asturias y Castilla y León. Según el INE en 2017, Cantabria tiene una población de 580.925 habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Santander. Es una comunidad de carácter montañoso y costero con un importante patrimonio natural.

El Estatuto de Autonomía de Cantabria es la norma institucional básica de la comunidad. En él, se establece la división de poderes de la comunidad: la Diputación Regional de Cantabria se encargará de organizar el gobierno cántabro. Está integrado por la Asamblea Regional, el Consejo de Gobierno y el presidente que es quién coordina la actuación del Consejo de Gobierno.

El Gobierno de Cantabria tiene la siguiente composición: Consejería General de Presidencia y Justicia que propone, desarrolla, ejecuta, coordina y controla políticas migratorias y se encarga de coordinar las relaciones con el Consejo General del Poder Judicial; Consejería de Obras Públicas y Vivienda que se encarga de facilitar a la ciudadanía el acceso a una vivienda digna y de calidad y promueve la actuación en las áreas de rehabilitación; Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación que persigue crear un marco sostenible para el desarrollo de las zonas rural, además de fomentar fuentes alternativas de recursos; Consejería de Universidades, Investigación, Medioambiente y Política Social que tienen como objetivo fomentar la igualdad y la calidad de vida de la población, además de hacer de la educación universitaria cántabra un referente y velar por el estado de sus recursos medioambientales; Consejería de Educación, Cultura y Deporte que tiene como objetivo impulsar la participación de los ciudadanos en estas tres materias; Consejería de Sanidad, que se encarga de la gestión del Servicio Cántabro de Salud (SCS) y, por último, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, quién se encarga de gestionar y mejorar los recursos turísticos de Cantabria, fomentar el comercio regional, su industria y fomentar planes de innovación I+D+I.

Test, Simulacros de Examen y Cursos online  Oposiciones Cantabria.

Opositar es una opción profesional por la que se decantan cada vez más personas. Escoge cuál es la convocatoria que más se adapta a ti y prepárate con CEP: disponemos de la oferta de formación más grande del mercado. Ponemos a tu disposición los temarios de Enfermería, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería y Celador del Servicio Cántabro de Salud. Nuestra oferta se articula en papel y de forma digital, poniendo a tu disposición nuestras herramientas y los recursos que necesitas para estudiar: libros de temarios, Tests, Simulacros de exámenes, Psicotécnicos o Casos Prácticos, cursos para la preparación de las oposiciones o nuestra plataforma CEP online a la que podrás acceder en cualquier momento para estudiar, entre otros recursos. Todos nuestros contenidos están desarrollados desde una perspectiva didáctica que favorecerá tu estudio. Además, nuestro temario está actualizado en base a los temarios oficiales de las últimas categorías profesionales llamadas a examen.  Prepárate las oposiciones del Servicio de Salud Cántabro con los recursos que CEP pone a tu alcance. 

Además, gracias a nuestros recursos online, podrás estudiar dónde quieras, cuándo quieras. Y si necesitas alguien que te guíe en la preparación de tus oposiciones, serán el complemento perfecto que necesitas: podrás tener el apoyo de un tutor de online que te ayudará a organizar tu plan de estudio y resolverá tus dudas.

Te invitamos a que te suscribas a nuestra Newsletter: personaliza los intereses de los que deseas conocer las novedades rellenando el formulario y  te mantendremos informado sobre las diferentes Ofertas Públicas que se van publicando y todas las novedades que necesitas saber para qué participes en cualquiera de las oposiciones que se convocan en Cantabria.