Castilla-La Mancha

Junta de Castilla-La Mancha

Personal de limpieza y servicios domésticos

Cargando productos…

Temarios Oposiciones Personal de limpieza y servicios domésticos Junta de Castilla-La Mancha

Convocatoria de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos

Consigue tu plaza este 2021 preparándote oposiciones para Ayudante de Cocina con la Convocatoria de 271 nuevas vacantes para la Junta de Castilla-La Mancha. El período de inscripciones ha sido del 5 de abril de 2021 al 30 de abril de este mismo año.

 

Libros para Personal de Limpieza y Servicios Domésticos JCLM

Gracias a la colección de CEP puedes formarte con contenido físico y online:

Estudia desde casa con los libros en formato papel actualizados a convocatoria. Además, si adquieres el PACK tendrás acceso al contenido y recursos interactivos en formato online.

La colección está compuesta por dos volúmenes de temario teórico, con recursos pedagógicos, objetivos y resúmenes por tema, elaborados por profesionales expertos en el área.

Para completar el aprendizaje encontrarás el libro físico de Test, basados en la teoría de la colección con respuestas incluidas, y también el de Simulacros de Examen basados en pruebas de años anteriores.

 

Contenido Online Práctico para Personal de Limpieza de JCLM

Por otro lado, puedes formarte con el Contenido Online Práctico las Oposiciones de Ayudante de Cocina durante 6 meses actualizado a convocatoria.

Estará acompañado de herramientas interactivas como simulacros de examen, generador de test aleatorio y preguntas según dificultad.

 

Cargando portada original…