Ayudante de Cocina

Temario Ayudante de Cocina Oposiciones

Junta de Castilla-La Mancha

Convocatoria Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2021

Con estos libros el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuya convocatoria ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 62, de 31 de marzo de 2021.

¿En qué consiste el puesto de Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha?

El aspirante al puesto de Ayudante de Cocina desempeñará funciones auxiliares tales como limpiar, picar o pelar alimentos, preparar salsas o aliños, ayudar en la elaboración de los platos bajo la supervisión de un/a cocinero/a o limpiar y ordenar la cocina entre otros.

El sueldo medio de un Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es alrededor de 1.373€/ mes por 14 pagas.

Requisitos, Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Para optar a un puesto de trabajo ofertado por un organismo público, tendrás que cumplir algunos requisitos que cambian según cada convocatoria.

¿Qué necesitas para ser Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha?

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto de Ayudante de Cocina son los siguientes:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación. 
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Estar en posesión de la titulación académica o equivalente que, en su caso, se especifique en el anexo I para la correspondiente categoría profesional, expedidas todas ellas por centros oficiales reconocidos, o estar en condiciones de obtenerlas en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.  
  • Haber abonado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes del Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de las últimas convocatorias.

Temario de Ayudante de Cocina actualizado

La colección de Ayudante de Cocina de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está formada por temario compuesto por 17 temas, test y simulacros de examen. Además, contamos con opciones de packs para que puedas adquirir el material necesario a mejor precio.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TU OPOSICIÓN

Suscríbete a nuestras alertas y te informamos de todas las novedades importantes para ti.

QUIERO ESTAR INFORMADO/A