El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Temarios Oposiciones Extremadura

Libros Oposiciones Extremadura.

Libros Oposiciones Extremadura. En la parte occidental de la península ibérica, limitando con Portugal, se encuentra la Comunidad Autónoma de Extremadura. En el Estatuto de Autonomía de Extremadura, se encuentra recogido que la capital de esta Comunidad Autónoma es Mérida.

Según el INE en 2017, Extremadura tiene una población de 1.079.920 habitantes y su territorio está dividido en dos provincias, Cáceres y Badajoz, siendo esta última la más poblada de toda la comunidad. Extremadura es una tierra rica en montañas, lagos y reservas, dónde destacan por ejemplo el parque nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte o sus famosas ruinas romanas, como podría ser, por ejemplo, el teatro romano de Mérida.

La Junta de Extremadura es la institución encargada de organizar el autogobierno de la Comunidad Autónoma y tiene como objetivo trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos extremeños. Esta institución tiene a su vez las siguientes corporaciones: la Asamblea de Extremadura, que es dónde se defienden los intereses de la población extremeña, el Consejo Consultivo de Extremadura, el Consejo Económico y Social, la Diputación de Badajoz y la Diputación de Cáceres.

Además, el gobierno extremeño tiene la siguiente composición: Presidencia de la Junta,  Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública, Portavocía de la Junta, Consejería de Economía e Infraestructuras (que se encarga de la administración económica de Extremadura, además de mejorar sus infraestructuras y crear otras nuevas), Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, que se encarga de proteger el patrimonio territorial extremeño; Consejería de Educación y Empleo, que se encarga de gestionar los planes de empleo y los planes educativos de la Comunidad;  Consejería de Sanidad y Políticas Sociales que es el organismo encargado de la gestión del Servicio Extremeño de Salud (SES). Y, por último, la Consejería de Cultura e Igualdad que promociona las actividades culturales de Extremadura y vela por la igualdad entre hombres y mujeres en Extremadura.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Online Oposiciones Extremadura.

En CEP disponemos de la oferta de formación más grande del mercado. Para Extremadura, disponemos de temarios para la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud de las siguientes categorías: Auxiliar Administrativo, Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Celador, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Auxiliar de la Función Administrativa.  Para una correcta preparación de las oposiciones en estas dos categorías, disponemos de una completa colección de libros de temarios, test, simulacros de examen o psicotécnicos entre otros, además de nuestros cursos para la preparación de las oposiciones y nuestra plataforma digital CEP Online, habilitada los 365 días del año durante las 24 horas para que estudies sin problemas dónde tu quieras.

El temario que CEP elabora está hecho por profesionales y estructurado de forma pedagógica. Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para la preparación de tus oposiciones y, además, te ofrecemos un plan de estudio personalizado adaptado a tu forma de estudio para que te prepares de una forma eficaz tus exámenes. Además, nuestro temario está vigente y se va actualizando conforme se van produciendo nuevas oposiciones en Extremadura.

Prepara tus oposiciones dónde quieras, organizándote con un sistema online y novedoso que se adapta a ti. Gracias a nuestra plataforma online, podrás estudiar cuándo a ti te apetezca, marcando tu el ritmo que desees llevar en la preparación de tus oposiciones.

Decide en qué quieres trabajar y posteriormente, elige cuál es la opción que más se adapta a ti. En CEP te orientaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. Además, te invitamos a que te suscribas a nuestra Newsletter dónde te mantendremos informado sobre las Ofertas de Empleo que se van sucediendo en Extremadura, los requisitos necesarios para preparar estas oposiciones y todas las novedades que se vayan sucediendo. Mantente siempre informado con CEP.