Madrid

Cargando productos…

Te puede interesar

Editorial CEP elabora temario para las principales oposiciones de la Comunidad de Madrid. Con nosotros podrás prepararte oposiciones tan importantes como Educador Infantil del Gobierno de Madrid, Auxiliar de Servicios del Gobierno de Madrid o Auxiliar Administrativo. Además, elaboramos el temario para otros órganos convocantes como es la Universidad Complutense, el Ayuntamiento de Madrid, el Metro de Madrid y el Servicio Madrileño de Salud.

Si deseas comprar los temarios de las Oposiciones de Madrid, tan solo tendrás que acceder al órgano que te interese. Ponemos a disposición de los opositores los mejores contenidos para preparar las oposiciones, miles de opositores nos avalan.

Las oposiciones al SERMAS son una de las importantes de la comunidad. Es por ello por lo que contamos con colecciones de libros muy completas con el fin de que los opositores se puedan preparar para los respectivos procesos selectivos. Colecciones de libros para cuerpos tan importantes como TCAE del SERMAS, Enfermería del SERMAS, Auxiliar Administrativo o Celador del SERMAS. No esperes más, y compra ahora tu temario de las oposiciones de Madrid.

Libros de las Oposiciones de Madrid para comprar

Todos nuestros libros están actualizados y ajustados a la última convocatoria vigente, divididos, habitualmente, en varios volúmenes. Estos volúmenes de temario junto a otros libros, como los libros de test y los de simulacros de examen, conforman las colecciones de libros. Las colecciones de libros son de gran utilidad, pues permiten al opositor tener acceso a todo el temario oficial, así como a diversos contenidos de apoyo al estudio, que establecerán una base muy sólida de cara a retener la información y superar el proceso selectivo.

Temario de las oposiciones de Madrid

Los temarios de las oposiciones de Madrid están elaborados con un objetivo claro. Al igual que el resto de temarios de nuestro extenso catálogo, los temarios de Editorial CEP se elaboran para que el estudiante optimice los contenidos que se tiene que estudiar, sin incluir contenidos inútiles para el proceso. Esto hará que el opositor no pierda el tiempo con contenidos que lo vayan a servir para nada. Además, se incluyen recursos didácticos de apoyo para explicar mejor la teoría.

Libros de test y Simulacros de examen de las oposiciones de Madrid

Los libros de test que encontrarás en nuestra tienda online permitirán al opositor repasar los temas del temario de una forma práctica e individual. De esta forma, en base a los resultados, los estudiantes podrán saber en todo momento cuáles son lo temas que necesitan un mayor repaso.

Los Simulacros de Examen de las oposiciones de Madrid, a diferencia de los test, contienen pregunta de todo el temario, teniendo además características de examen reales.