Temarios Oposiciones Ayuntamiento Madrid

Oposiciones Ayuntamiento Madrid

En Editorial CEP hemos desarrollado el material necesario para que puedas prepararte para las oposiciones Ayuntamiento Madrid

Proceso Convocatoria Oposiciones Ayuntamiento Madrid

Debemos tener en cuenta que un proceso selectivo es muy largo y pueden pasar años entre las fases. Empezando por la aprobación de la Oferta de Empleo, la aprobación de los programas sobre los que versarán los exámenes, la apertura de plazo de solicitudes, listado definitivo de admitidos, celebración de exámenes de la oposición, listado de aprobados, listado de aprobados aplicando la fase de concurso y listado definitivo de los aspirantes que obtienen plaza. A partir de ahí también se asignan destinos.

Temario para Oposiciones Ayuntamiento Madrid

Tenemos el temario elaborado según la última convocatoria oficial de 2018 a 2022 para las categorías de Auxiliar Administrativo, Operario/a Servicios Generales, Peón y Policía con un gran número de recursos pedagógicos como tablas, esquemas, referencias bibliográficas y resúmenes al final de cada tema que te ayudarán a asentar los conocimientos adquiridos.

Libros test y simulacros de exámenes de Ayuntamiento Madrid

Contamos con libros de test y simulacros de examen para las categorías en las que publicamos contenidos. Los libros de test contienen un test por cada tema del temario. En cuanto a los simulacros de examen siempre están adaptados a las bases que rigen cada convocatoria. Test y simulacros de examen son herramientas de repaso que te ayudarán a superar las pruebas selectivas.

Temario online, campus, cursos y tutores/as

Temarios ajustados a las convocatorias, claros y concisos, con acceso a nuestra plataforma online donde disfrutarás del mismo contenido de los libros sin necesidad de cargar con ellos de un sitio a otro.

Cursos online, con todo el contenido teórico y práctico, con tutorización que te ayudará en el proceso de preparación.

Requisitos Generales para Oposiciones Ayuntamiento Madrid

Los principales requisitos para optar a una plaza en Ayuntamiento Madrid son:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Poseer el título de formación requerido según la convocatoria y las bases específicas en cada caso.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Haber abonado las tasas para el examen.

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TU OPOSICIÓN

Suscríbete a nuestras alertas y te informamos de todas las novedades importantes para ti.

QUIERO ESTAR INFORMADO/A