El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Temarios Oposiciones Melilla

Libros Oposiciones Melilla.

Libros Oposiciones Melilla. Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar mediterráneo. Limita en el este con el mar de Alborán y con Marruecos. Según el INE en 2017, Melilla tenía una población de 86.120 habitantes. Uno de los principales atractivos de la ciudad es su patrimonio arquitectónico, considerado como uno de los mejores exponentes del estilo modernista español de principios del Siglo XX junto con el que se encuentra en Madrid y Barcelona.

Al igual que sucede con la ciudad autónoma de Ceuta, Melilla es considerada como Ciudad Autónoma desde el año 1995 y no tiene una asamblea legislativa autónoma propia. Judicialmente Melilla depende de la demarcación del Tribunal Superior de Justicia, que se encuentra situado en Granada.

El gobierno de la ciudad autónoma de Melilla tiene la siguiente división de poderes: Presidencia, desde donde se coordinan todas las consejerías. Vicepresidencia y Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, que administra económicamente a la ciudad autónoma y trabaja para que todos los ciudadanos tengan acceso a un empleo digno y de calidad. Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia y Salud Pública, que se encarga de gestionar y administrar la red sanitaria de Melilla. Consejería de Bienestar social, que se encarga de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad autónoma. Consejería de Cultura y Festejos, que promociona las actividades culturales y fiestas de Melilla. Consejería de Coordinación y Medioambiente, dónde se trabaja para cuidar los recursos medioambientales de Melilla, además de ordenar el territorio. Consejería de Educación, Juventud y Deportes, dónde se coordinan las normas educativas nacionales, adaptándolas a las necesidades de los melillenses y se trabaja para potenciar la participación juvenil en todos los ámbitos sociales, además de potenciar las actividades deportivas en Melilla. Consejería de Fomento, dónde se trabaja para mejorar las infraestructuras de las que dispone esta ciudad autónoma. Consejería de Hacienda, que se encarga de distribuir, administrar y ejecutar el presupuesto del que dispone Melilla y, por último, la Consejería de Seguridad Ciudadana, que se encarga de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de un gobierno más cercano que tiene respuesta inmediata de todos sus problemas.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Online Oposiciones Melilla.

CEP pone a tu disposición la oferta formativa más amplia del mercado. Nuestros temarios están elaborados por profesionales y expertos en la materia, realizados en base a lo aprobado en la última convocatoria vigente y estructurados pedagógicamente, para que así tu estudio sea de la forma más completa posible. Ponemos a tu disposición una amplia colección de libros. Además de los temarios, disponemos de psicotécnicos, simulacros de exámenes y mucho más. Conscientes de los cambios que se están produciendo gracias a la digitalización, en nuestra plataforma CEP Online, dispondrás de nuestros temarios digitalizados, para que puedas estudiar dónde y cuándo quieras, además de contenido complementario que te ayudará a prepararte de una forma completa las oposiciones, como son baterías de test, vídeos explicativos o referencias bibliográficas, entre otros.

Si tienes claro que quieres opositar, pero no sabes muy bien como empezar, nuestros cursos CEP serán tu mejor aliado. En ellos contarás con la ayuda de un tutor, con quién planificarás tu plan de estudio, con el que podrás ver cuál es tu progreso y así insistir en las áreas en las que debes trabajar más para mejorar. Tu tutor también te ayudará a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo mientras estudias y tendrás clases semanales o quincenales. Estarás guiado y asesorado por lo tanto en todo momento, de principio a fin.

Si quieres saber cuáles son las Ofertas Públicas de Empleo o las últimas convocatorias que se producen en la ciudad autónoma de Melilla o en cualquier categoría concreta, ya sea Administrativo, Enfermero, Auxiliar Administrativo, etc., no olvides suscribirte a nuestra Newsletter. En ella te mantendremos informado de todo lo que va sucediendo.