El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Libros Oposiciones Murcia.

Libros Oposiciones Murcia. Al sudeste de Andalucía, limitando con Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía, se encuentra la Región de Murcia. Según el INE en 2017, Murcia tiene una población de 1.470.273 habitantes y sus principales ciudades son: Murcia (su capital), Cartagena y Molina de Segura. La norma institucional básica se encuentra recogida en el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia y el CARM (Consejo Autonómico de la Región de Murcia) es aquel que se encarga de gestionar los recursos de la región.

Para ello, el CARM cuenta con las siguientes Consejerías: la Consejería de Hacienda, que se encarga de gestionar los recursos económicos de la región, la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz, que da voz a las necesidades de los murcianos y murcianas, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que encarga de la gestión y promoción de los productos murcianos, que cuenta con una célebre huerta, la Consejería de Fomento e Infraestructuras, que trabaja para mejorar y preservar la red de carreteras y mejorar las comunicaciones de la Región con diferentes puntos de la península, la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medioambiente, que trabaja para mejorar la empleabilidad de los murcianos y murcianas, promocionar sus universidades, empresas y gestionar y preservar sus escenarios naturales, Consejería de Educación, Juventud y Deporte, que trabaja en los planes regionales de estas tres materias, la Consejería de Salud, que se encarga de la gestión del Servicio Murciano de Salud (SMS) garantizando así una sanidad de calidad y universal para todos los habitantes, la Consejería de Igualdad, Familia y Oportunidades, que trabaja para garantizar los mismos derechos de la población murciana y la Consejería de Turismo y Cultura que se encarga de promocionar y gestionar los recursos turísticos de la región y de la ejecución de sus diferentes planes culturales.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Online Oposiciones Murcia.

CEP pone a tu disposición la oferta de formación más grande del mercado. Para la Región de Murcia, ponemos a tu disposición temarios para el Gobierno de la Región de Murcia, en las categorías de Técnico Auxiliar de Enfermería y para el Servicio Murciano de Salud, disponemos de las siguientes categorías: Enfermería, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Farmacia, Celador-Subalterno,Matrón, Técnico Auxiliar Sanitario y Auxiliar Administrativo. Para la preparación de tus oposiciones disponemos de libros de temarios, test, simulacros de examen, psicotécnicos o casos prácticos.

Además, podrás acceder los 365 días del año, durante las 24 horas a CEP Online: nuestra plataforma digital dónde tendrás todos nuestros recursos siempre disponibles. Sabemos que a la hora de preparar unas oposiciones es muy importante contar con un temario de calidad y por eso el material del que disponemos está ajustado a la normativa vigente a la fecha de publicación. Nuestros temarios están estructurados en base a la última convocatoria y, además, nuestros libros incluyen ejemplos, referencias legislativas y gráficas que te ayudarán a estudiar.

Si no sabes por dónde empezar a prepararte unas oposiciones, los cursos CEP serán el complemento que necesitas: estarás siempre guiado por un tutor que te acompañará en el estudio y asesorará.

Gracias a todos estos recursos, podrás prepararte con garantía y seguridad todos los exámenes necesarios para trabajar en la Región de Murcia.

Si quieres estar informado y saber cuáles son las principales novedades que las oposiciones de la Región de Murcia presentan, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter: te mantendremos informado sobre las diferentes Ofertas de Empleo Público que se anuncian, cuándo debes presentar tu solicitud de examen, lista de admitidos y excluidos, fecha de los exámenes y todo lo que necesitas saber sobre las diferentes oposiciones que se celebran para entrar a trabajar en la Administración Pública.