El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Libros Oposiciones Navarra.

Libros Oposiciones Navarra. La Comunidad Foral de Navarra está situada en el norte de la Península Ibérica. Limita al norte con los Pirineos, al este y al sureste con Aragón, al sur con La Rioja, y por el oeste con el País Vasco. Navarra está compuesta por un total de 272 municipios, dónde aproximadamente un tercio vive en la capital, Pamplona. En la Comunidad Foral de Navarra, se habla una de las lenguas cooficiales del estado: el Euskera. Al igual que el País Vasco tiene su propio régimen fiscal, tal y como se establece en la Constitución Española de 1978.

Según el INE en 2017, Navarra tiene una población de 634.234 habitantes. El Gobierno de Navarra o Diputación Foral es el órgano que establece la política general y dirige la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Está compuesto por el presidente y los consejeros, quiénes están estructurados de la siguiente forma: Vicepresidencia de Desarrollo Económico, que coordina las acciones económicas de la Comunidad Foral. Vicepresidencia de Derechos Sociales, que tiene las competencias relativas a Asuntos Sociales, familia, atención a la infancia y la adolescencia. Departamento de Hacienda y Política Financiera, dónde se gestiona la economía y la distribución de los presupuestos en Navarra. Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, que tiene como objetivo explicar los objetivos, planes y actuaciones que está ejecutando el Gobierno de Navarra. Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, que trabaja para estrechar los lazos de los ciudadanos y el gobierno, al hacer de este último un organismo de mayor transparencia y participativo. Departamento de Educación, que se encarga de implantar los planes educativos nacionales en la Comunidad Foral y se encarga de administrar sus infraestructuras. Departamento de Salud, que gestiona la red sanitaria navarra y entre sus funciones está gestionar el Servicio Navarro de Salud-Osasunbaidea. Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, dónde se desarrollan líneas de actuación para estas tres áreas y, por último, el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, que trabaja para evitar la despoblación y la falta de servicios en localidades de Navarra y además persigue el objetivo de acercar las administraciones locales a los ciudadanos.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Oposiciones Navarra.

CEP pone a tu disposición la mayor oferta formativa del mercado. Para la Comunidad Foral de Navarra, actualizados y ajustados a la última convocatoria aprobada, disponemos de los temarios para el Nivel E en el Gobierno de Navarra y de las siguientes categorías profesionales del Servicio de Salud Navarro-Osasunbaidea: Enfermería, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Auxiliar Administrativo, Matrona, Auxiliar de Enfermería y Celador. Para que prepares tus exámenes de la forma más completa posible, además de los temarios, podrás adquirir en nuestra tienda online Test, Psicotécnicos o Simulacros de Exámenes. Todos nuestros contenidos están elaborados por profesionales y estructurados didácticamente, lo que te facilitará el estudio. Además, en nuestros libros encontrarás elementos como referencias bibliográficas, esquemas o resúmenes, que te ayudarán a retener mejor los conceptos aprendidos en cada uno de los temas.

Si crees que no es suficiente con nuestra completa colección de libros, también tienes a tu disposición nuestra plataforma CEP Online, dónde podrás acceder cuándo y dónde quieras a nuestro contenido digitalizado y, además, en ella encontrarás contenido complementario que te ayudarán sin duda alguna a que tu estudio de las Oposiciones sea lo más completo posible.

Si estás decidido a estudiar unas oposiciones para la Comunidad Foral de Navarra y necesitas alguien que te asesore y te guíe durante todo este proceso, los cursos de CEP te brindarán la ayuda que necesites. Estarás en todo momento acompañado de un tutor, con el que podrás seguir tu plan de estudio. Gracias a los informes de progreso, analizarás cuáles son los temas que debes reforzar, dispondrás de análisis de exámenes de otras convocatorias o simulacros de exámenes y la justificación de preguntas erróneas entre otras opciones.

Si quieres saber cuáles son todas las novedades y Ofertas Públicas de Empleo que se anuncian en Navarra, no olvides suscribirte en nuestra Newsletter.