A pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de los efectos del Covid-19, la actividad de Editorial CEP no cesa. Nuestros pedidos siguen saliendo con normalidad y dentro de nuestros plazos de entrega

País Vasco

Cargando productos…

Te puede interesar

Con Editorial CEP podrás adquirir a los mejores temarios para estudiar las oposiciones del País Vasco. Elaboramos los contenidos que necesitas para trabajar en las filas de entidades tan importantes como la Diputación de Vizcaya, la Diputación de Álava, el Servicio Vasco de Salud y el Instituto Foral de Asistencia Social de Vizcaya.

Dentro de cada uno de estos órganos convocantes podrás comprar online los temarios de las diferentes categorías que conforman los profesionales del sector público. Podemos destacar categorías tan demandadas como Auxiliar Sanitario/a del Instituto Foral de Asistencia Social de Vizcaya, Auxiliar de Enfermería de la Diputación de Álava, Administrativo de la Diputación de Vizcaya y, para el órgano sanitaria más importante de la Comunidad Autónoma del País Vasco, con categorías como Auxiliar Administrativo de Osakidetza, Auxiliar de Enfermería de Osakidetza, Celador de Osakidetza, Operario de Servicios de Osakidetza, y muchos más.

Venta de temarios de las oposiciones del País Vasco

En nuestra web tienes a tu disposición todos los contenidos necesarios para la preparación a las oposiciones de los diferentes órganos convocantes. Ponemos a la venta todos los libros para la preparación de cada una de las entidades convocantes. Nuestros temarios suelen estar divididos en varios volúmenes, debido a la extensión de este. El objetivo de los temarios de las oposiciones del País Vasco es que sean claros, fáciles de estudiar para los opositores. Por eso, solo se incluye el contenido necesario, apoyándolo con recursos didácticos, como cuadros explicativos, gráficos, etc.

Temarios para opositar al País Vasco

Como puedes comprobar, los libros que CEP elabora están destinados a que nuestros estudiantes aprueben las oposiciones al País Vasco. Es por ello por lo que, dentro de cada uno de los órganos convocantes, podrás encontrar todos los libros que necesitas para superar con éxito las pruebas selectivas.  Disponemos de manuales de calidad para preparar el temario de forma teórica y, también, de forma práctica. Los libros prácticos son los libros de test por tema y los libros de simulacros de examen.

Por si no fuera poco, ponemos a disposición de nuestros opositores el Pack que reúne todos los libros de nuestra colección. Con este Pack de libros, no solo comprarás todos nuestros manuales, sino que, además, ahorrarás mucho dinero. Compra en nuestra tienda online tu Pack Ahorro, y obtén de regalo un acceso a nuestra plataforma online con recursos digitales.

Libros de Simulacros de Examen y de test para las oposiciones del País Vasco

Los libros de test que Editorial CEP elabora tienen el objetivo de repasar, tema por tema, los contenidos de estos. La ventaja es que podrás comprobar y controlar qué temas son los que necesitas mayor repaso, y cuáles son los que tienes más dominados.

Al contrario que los test, el libro de simulacros de examen para las oposiciones del País Vasco sirven para repasar y preparar de forma global las pruebas selectivas. Son exámenes con características de examen reales, pensadas para prepararte física y mentalmente para estas pruebas.

Cargando portada original…