Con Editorial CEP puedes preparar las oposiciones Auxiliar de enfermería en Osakidetza. Contamos con temario actualizado a la convocatoria. Prepara tus oposiciones por tu cuenta o acompañado por tutor gracias a la colección de CEP. Una opción es estudiar desde casa con los libros actualizados a Convocatoria en formato papel y, si adquieres el PACK o el curso básico, también accederás a todo el contenido en formato online.
La colección está compuesta por:
-
Parte teórica; Temario común, Temario Vol I, II, III, con objetivos y resúmenes-esquema por tema, elaborados por autores especialistas y con recursos para el estudio como cuadros explicativos.
-
Parte práctica; Test común, test general y simulacros de examen de otros años.
-
Packs; Pack opositor (Contiene toda la parte práctica y teórica), Pack práctica (Contiene toda la parte práctica), Pack teórico (Contiene toda la teoría).
-
Cursos online; Incluye toda la parte teórica online, test interactivo por cada tema, tutor, esquemas-resumen por tema, etc.
También puedes preparar tus oposiciones Auxiliar de enfermería en Osakidetza con los cursos online. Estos cursos incluyen tutor durante todo el tiempo que dure tu suscripción, al que podrás acceder a modo de consulta.
Cuenta con todo el contenido teórico y práctico online, con herramientas como la barra de progreso, generador de test aleatorio, temario interactivo, test por dificultad, y muchas más.
ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TU OPOSICIÓN
Suscríbete a nuestras alertas y te informamos de todas las novedades importantes para ti.
QUIERO ESTAR INFORMADO/A