Estado

Ministerios

Auxiliar Administrativo

Cargando productos…

Temarios Oposiciones Auxiliar Administrativo Ministerios

Convocatoria de  Auxiliar Administrativo del Estado

Prepara tus oposiciones este 2021 y consigue tu plaza de Auxiliar Administrativo del Estado con la nueva Convocatoria de 3.162 plazas de la Administración del Estado. El período de inscripciones ha sido del 31 de mayo al 25 de junio de 2021.

 

Libros para oposiciones de Auxiliar Administrativo

Con la colección de CEP tienes dos opciones para prepararte: por cuenta propia o acompañado de tutor.

Puedes estudiar en casa con los libros físicos actualizados a Convocatoria. Si quieres disfrutar también del contenido con recursos interactivos en formato online puedes adquirirlo mediante el PACK de ahorro o con el curso por separado.

Esta colección contiene cuatro volúmenes teóricos, acompañados de resúmenes por temas y objetivos de estudio, elaborados y actualizados por profesionales en la materia.

Además, practica lo aprendido con el libro físico de Test basados en la teoría de la colección con respuestas incluidas, el de Simulacros de Examen basados en pruebas de años anteriores y el libro de Ortografía y Test Psicotécnicos.

 

Curso Online para Auxiliar Administrativo del Estado

Puedes completar tu formación con el Curso Online para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo/a, que incluye un tutor experto que te acompañará durante la duración del curso en la preparación mediante tutorización planificada.

Este curso también cuenta con el contenido teórico y práctico actualizado a convocatoria, acompañado de recursos de apoyo y herramientas interactivas como la barra de progreso, generador de test aleatorio, temario interactivo, pregunta según dificultad, y muchas más como vídeos explicativos o resúmenes descargables.

 

Recuerda que, en CEP, contamos con un sistema de novedades con el que te avisaremos de todos los avances en el proceso selectivo, sin compromiso, a través del email si te suscribes en el apartado de alertas

 

Cargando portada original…