El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Temarios Oposiciones Auxilio Judicial Justicia

Libros Oposiciones Auxilio Judicial.

Libros Oposiciones Auxilio Judicial. Las oposiciones de Justicia siempre son de las más esperadas. Además de por las de Jurisprudencia, dentro de los cuerpos que suele ofertar el Ministerio de Justicia, una de las oposiciones más demandadas es la de Auxilio Judicial.

Después de estudiar los temarios para Auxilio Judicial y obtener una plaza, estas personas prestan sus servicios en Tribunales, Juzgados, Fiscalías y cualquier otro órgano de la administración judicial. Entre sus funciones están las de archivar autos y expedientes judiciales, ejecutar lanzamientos, embargos y otros actos judiciales o comunicar notificaciones, citaciones, emplazamientos o requerimientos, entre otras. 

Los temarios de Auxilio Judicial que CEP prepara están actualizados, en base a lo aprobado en la última convocatoria vigente y está elaborado por profesionales, estructurados pedagógicamente y con elementos que te ayudarán a agilizar el estudio como resúmenes o las referencias legislativas en las que se basa el autor para que sepas en todo momento cuál es la fuente en la que se basa y comprendas mejor lo que estás estudiando.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Online Oposiciones Auxilio Judicial.

En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más amplia y completa del mercado. En nuestra página web www.editorialcep.com encontrarás los temarios para la categoría de Auxiliar Judicial, además de otros libros complementarios que te ayudarán a estudiar como simulacros de exámenes o supuestos prácticos. Adquiérelos por separado o compra nuestro pack de libros para las oposiciones de Auxilio Judicial. Con ellos podrás ahorrar dinero y podrás acceder a nuestra plataforma CEP Online. También puedes mirar en nuestro apartado de librerías https://www.editorialcep.com/librerias-concertadas cuáles son las más cercanas a ti para poder comprar nuestros libros.

Y es que, adecuándonos a las exigencias de los opositores actuales, ponemos a tu disposición nuestra plataforma virtual CEP Online. Aquí encontrarás nuestros completos cursos para la preparación de las oposiciones, dónde en todo momento contarás con el apoyo de un tutor que resolverá tus dudas y te orientará con tu planificación de estudio. Además, CEP Online pone a tu disposición recursos que agilizarán y harán que tu estudio sea mucho más ameno: baterías de tests, vídeos explicativos, resúmenes y la posibilidad de asistir a clases semanales o quincenales, te acompañarán estés dónde estés. Accede a la mejor preparación online, con un campus disponible durante las 24 horas. Nuestros profesionales estarán pendientes siempre de ti para que nunca te sientas solo. Con la metodología CEP estarás siempre perfectamente organizado para que puedas ir repasando todos los temas de tu oposición.

Si aún no tienes claro que temario escoger de nuestro amplio catálogo formativo o cuál sería el curso que más se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Opositor. En él personal cualificado te atenderá y orientará indicándote cuál es la opción formativa que más concuerda con tus objetivos profesionales. Llámanos al 674 615 824 o escríbenos un correo electrónico a la dirección info@editorialcep.com

Otro de los servicios que ponemos a disposición de nuestros estudiantes opositores es nuestro sistema de alertas CEP. En nuestra Newsletter te iremos informando sobre las diferentes Ofertas de Empleo Público estatales, del estado de convocatorias abiertas en las Comunidades Autónomas del territorio nacional o de cuándo se abre el plazo para presentar la solicitud de las oposiciones de Auxiliar Judicial, Tramitación Procesal, Gestión Procesal, o cualquier categoría que te interese. No olvides suscribirte para que no se te escape ningún detalle sobre el estado de nombramientos, oposiciones y concursos que se van publicando.

También nos encontrarás en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram, dónde te iremos informando de las novedades que vamos incluyendo en nuestro catálogo, promociones y todo lo relacionado con la oferta formativa que CEP tiene preparada para ti.

No dejes escapar la oportunidad de acceder a la mejor preparación para las oposiciones de Auxiliar Judicial. Se quién tu quieras ser con CEP.