El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Oposiciones Ayudantes de Instituciones Penitenciarias Instituciones Penitenciarias

En las Ofertas de Empleo Público se recogen las diferentes necesidades de personal que toda la Administración General del Estado requiere. Para acceder alguno de estos puestos de trabajo, los sistemas de selección son la oposición, concurso y el concurso-oposición. En el estado español puedes trabajar en múltiples y diversas categorías dentro de la administración, como Auxiliar Administrativo o Administrativo, en sanidad (Enfermería, Celador…) y muchas más. Elegir bien la categoría antes de opositar es uno de los factores motivacionales más importantes para el éxito del opositor.

La Administración Penitenciaria selecciona por lo tanto a su personal mediante su OEP, dónde se garantizan los principios de igualdad, mérito y capacidad. Es en las bases de las diferentes convocatorias dónde se indicarán los diferentes requisitos para trabajar en los distintos grupos profesionales.

El papel del trabajador, para el que se debe estudiar el temario para Instituciones Penitenciarias, es muy versátil. Podrás trabajar en áreas de trabajo muy diferentes y tus funciones serán unas u otras dependiendo de cuál sea el puesto ocupado. Los ayudantes pueden ocupar los puestos de: Jefes de Servicio, Jefe de Gabinete del Director, Educador, Coordinador de Servicios del Interior, Jefe de Área Mixta, Jefe de Oficinas, Oficinas o Vigilancia.

En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más amplia del mercado. Para la categoría de Ayudante en las Instituciones Penitenciarias, además de nuestros libros de Temario, encontrarás Simulacros de Examen o Tests, que se convertirán en tus mejores aliados para aprobar las oposiciones.

Conscientes de la importancia que están ganando las nuevas tecnologías en los últimos años, nuestra plataforma virtual CEP Online, tiene todas las herramientas necesarias para que estudies dónde y cuándo quieras, con todos los recursos que ahí encontrarás: bibliografía, análisis de los exámenes de otras convocatorias, vídeos explicativos, son algunos de los recursos que te ayudarán a estudiar de una forma mucho más fácil y distendida. Además, si quieres prepararte las oposiciones con total garantía de éxito, podrás contar con la ayuda de un tutor que te asesorará y guiará desde el momento en que decides prepararte unas oposiciones. Además, en ellos encontrarás otros recursos que te servirán de ayuda, como vídeos explicativos, una completa guía de estudio o test interactivos online por cada tema.

Las Oposiciones para Instituciones Penitenciarias están gestionadas por el Ministerio del Interior y se han convertido en una de las convocatorias más interesantes para todas aquellas personas que estén interesadas en acceder a la administración pública. Si quieres saber cuál es el estado de las diferentes convocatorias para oposiciones que se van celebrando en la administración pública, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter. Allí te iremos informado del estado en el que se encuentran las diferentes convocatorias que se van produciendo.

Temarios de Instituciones Penitenciarias.

En nuestra página web, www.editorialcep.com, encontrarás toda nuestra oferta formativa y podrás ver cuáles son los libros que elaboramos para la categoría de Ayudante en Instituciones Penitenciarias. Realizamos envíos para cualquier punto de la península e islas y en el caso de que hayas escogido un curso, te remitiremos un código de acceso al email que nos indiques. Además, en nuestra página web podrás consultar cuáles son las librerías con las que colaboramos en las diferentes Comunidades Autónomas: https://www.editorialcep.com/librerias-concertadas  Si quieres matricularte en alguno de nuestros cursos, ponemos a tu disposición el Departamento de Atención al opositor, dónde nuestro personal te asesorará. Llámanos al teléfono 674 615 824 o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@editorialcep.com Además, si eres usuario de las Redes Sociales Twitter, Facebook o Instagram, no te olvides de seguirnos para conocer más de cerca nuestro trabajo.