El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Temarios Oposiciones Escala Básica Policía Nacional

Libros Oposiciones Policía Nacional.

Libros Oposiciones Policía Nacional. Si quieres proteger al ciudadano y su entorno, actuar en situaciones de emergencia, prevenir e investigar delitos y asegurar la ley y el orden, deberías plantearte la posibilidad de ser Policía Nacional. Este puesto de trabajo te brindará la oportunidad de ofrecer un servicio beneficioso para la comunidad y además contribuirás a la creación de una comunidad mejor para todos los ciudadanos.

La preparación de las oposiciones a Policía Nacional, al igual que ocurre con otras oposiciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no es una tarea sencilla. Sólo requerirán estudio, compromiso y dedicación. Además, es muy importante que cuentes con un temario actualizado y de calidad. Por eso, el material que CEP prepara para estas oposiciones está ajustado a lo aprobado en la última convocatoria vigente. Comprueba la calidad de nuestros temas y de todos los contenidos didácticos que ponemos a tu disposición. En nuestra tienda virtual encontrarás una amplia colección de libros para las oposiciones de policía nacional como son test, psicotécnicos o simulacros de exámenes, entre otros libros. Comprar en nuestra tienda online es muy fácil: escoge el producto que desees y añádelo a tu carrito de compra.

Estas oposiciones, convocadas por el Ministerio del Interior anualmente, presentan entre sus principales ventajas que, al estar organizadas como un sistema de oposición libre, todos los ciudadanos interesados en estas oposiciones podrán presentarse a ellas sin un límite de edad siempre que cumplan con una serie de requisitos previos. Entre ellos se encuentra estar en posesión de la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación o tener el permiso de conducción clase B, entre otros. Si cumples con todos los requisitos exigidos, podrás participar en la oposición.

Los exámenes para ser Policía Nacional constarán de las siguientes pruebas: un examen teórico, las pruebas físicas, un examen psicotécnico, una entrevista personal y por último una prueba de reconocimiento médico.

Test, Simulacros de Examen y Cursos Online Oposiciones Policía Nacional.

En CEP ponemos a disposición de nuestros estudiantes la oferta formativa más amplia del mercado. Además de los temarios necesarios para la preparación las oposiciones de Policía Nacional, disponemos de otros temarios para las oposiciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, como podrían ser Guardia Civil, Policía Local o Bomberos. Llevamos 30 años formando a opositores y los cientos de aprobados de quiénes han preparado sus exámenes con nosotros son nuestro mejor aval para garantizarte el éxito si preparas tus oposiciones con los temarios CEP.

Además, para que estudies donde y cuando quieras, podrás acceder a nuestra plataforma CEP Online. En ella encontrarás recursos que se convertirán en tus mejores aliados para estudiar. Prepárate con nuestros cursos tus oposiciones a Policía Nacional: en ellos contarás con la ayuda de un tutor que te ayudará a resolver las dudas que te vayan surgiendo, podrás acceder a clases una vez a la semana o cada quince días, a todo nuestro temario de forma online, test interactivos, vídeos explicativos y resúmenes. También podrás observar con nuestro informe de progreso cómo estás evolucionando, si cumples con tus objetivos a la hora de estudiar y así sabrás en que partes del temario debes insistir.

Si tienes claro que quieres prepararte las oposiciones a Policía Nacional, pero aún no sabes que material escoger para la preparación de las oposiciones o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente. En él nuestros profesionales te asesorarán e indicarán cuál es el mejor material para ti, dependiendo de tus necesidades. Llámanos al número de teléfono 674 615 824 o escríbenos un correo electrónico en info@editorialcep.com estaremos encantados de poder ayudarte.

Por último, para que estés siempre actualizado de todas las novedades que hay en las oposiciones de Policía Nacional, todas las novedades que surgen en las diferentes oposiciones estatales y cuáles son los nuevos productos que añadimos a nuestro catálogo, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.