El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Oposiciones Escala de Cabos y Guardias Guardia Civil

Dentro de todas las oposiciones disponibles, resultan especialmente interesantes las que permitirán a los aspirantes acceder a un puesto de trabajo en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Las oposiciones para la Guardia Civil son una opción muy interesante para todas aquellas personas que han finalizado su etapa formativa y quieren asegurar los derechos y libertades de los ciudadanos, además de garantizar su seguridad. Además, aprobar estos exámenes te garantizarán el incorporarte al mercado laboral en condiciones óptimas.

Las oposiciones para Guardia Civil constan de cuatro pruebas: en la primera se realizará un ejercicio de ortografía, la segunda servirá para evaluará los conocimientos de los futuros aspirantes en un ejercicio tipo test, en la tercera los opositores contestarán por escrito preguntas de una lengua extranjera y, por último, la cuarta prueba que será un examen psicotécnico evaluará las aptitudes intelectuales y el perfil de la personalidad de los futuros Guardias Civiles.

Temarios de Guardia Civil.

En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más amplia del mercado. Además de los temarios para las pruebas de Guardia Civil, disponemos de los temas para la preparación de las oposiciones de Policía Nacional, Policía Local y Bombero. Llevamos 30 años formando a profesionales y la mejor garantía de que nuestra metodología funciona son los aprobados conseguidos en los últimos años. Nuestros temarios están actualizados en base a lo aprobado en la última convocatoria vigente y además de ellos, ponemos a tu disposición una amplia colección de libros que te ayudarán con el estudio: test, psicotécnicos, simulacros de exámenes y packs de ahorro te están esperando en nuestra tienda virtual. Comprar en ella es muy fácil. Sólo tienes que escoger los productos que te interesen y añadirlos a tu carrito de compra. Pero esta no es la única opción que te facilitamos para que compres los libros CEP. Consulta cuál es la librería más cercana a ti y compra nuestros temarios.

La tecnología es una de nuestras principales aliadas y por eso, ante la demanda de nuestros alumnos, cuentan con la ayuda de nuestra plataforma virtual CEP Online. Accede a ella las 24 horas del día y benefíciate de todas las herramientas que allí encontrarás para facilitarte tu preparación de los exámenes: además de nuestros cursos de preparación, con los que podrás estudiar dónde y cuándo quieras, contarás con otros recursos como test, vídeos explicativos, bibliografía complementaria, esquemas-resúmenes por tema y asiste a clases semanales o quincenales. En todo momento contarás con el apoyo de un tutor que resolverá las dudas que te vayan surgiendo y, además, tu podrás ver gracias a nuestros informes de progreso como vas evolucionando y en que partes del estudio debes incidir cuándo estudies. El acceso a nuestra plataforma online es muy fácil: cuándo adquieres tu pack ahorro, suscripción o cursos, una vez que se haya verificado el pago, recibirás al correo electrónico que nos indiques tus claves de acceso, para que puedas inmediatamente acceder a nuestro campus virtual.

Si ya has decidido que quieres presentarte a las Oposiciones de Guardia Civil pero aún no sabes cómo empezar a prepararte los exámenes, en CEP ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Atención al Cliente. En el nuestro personal especializado te atenderá encantado y resolverá todas tus dudas. Llámanos al 674 615 824 o escríbenos un correo electrónico a info@editorialcep.com

Como estudiante opositor es muy importante que siempre estés actualizado y sepas cuál es el estado de las diferentes convocatorias estatales, de tu comunidad autónoma, cuándo puedes presentar tu solicitud para las oposiciones o las novedades formativas que estamos añadiendo a nuestro catálogo, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter, dónde te mantendremos informado de todo lo que necesitas saber. Por último, si eres usuario de las redes sociales Twitter, Facebook o Instagram, no olvides seguirmos. Se el profesional que quieres ser con CEP.