El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Oposiciones Tutorial Bomberos

Si pensamos en las funciones que un bombero realiza, lo primero en lo que pensaremos será en un incendio. Sin embargo, además de extinguir cualquier tipo de fuego, los bomberos también realizarán funciones de salvamento y solucionará cualquier siniestro dónde la vida de personas o animales corran peligro. Es por ello qué, si eres una persona de carácter aventurero, estas oposiciones serán perfectas para ti.

Existen diferentes tipos de bomberos: los bomberos municipales, del consorcio de la Comunidad Autónoma o Diputación, de los aeropuertos nacionales, forestales o militares. Es por ello qué cada ayuntamiento, consorcio o provincia, establecerá el número de plazas que crea conveniente.

Las pruebas para los aspirantes a bomberos se dividen en cuatro partes: una prueba teórica, otras físicas, una tercera parte práctica, dónde el opositor realizará pruebas como escalada o conducción de camiones cisterna, por ejemplo y por último un examen médico.

Temarios de Bomberos.

En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más completa del mercado. Además del material para la preparación de los exámenes de bombero, en nuestra página web encontrarás formación para la preparación de oposiciones relacionadas con la seguridad del ciudadano, como son Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil.  Nuestros temarios están actualizados conforme a lo aprobado en la última convocatoria vigente. Test, Simulacros de Exámenes, además de nuestros packs dónde se incluyen todos los libros, serán tus mejores aliados para que apruebes con éxito tus exámenes de las oposiciones de bomberos.

Teniendo en cuenta las exigencias que demandan los opositores en la actualidad, también ponemos a disposición de los opositores nuestra plataforma virtual CEP Online. Prepárate tus exámenes dónde y cuándo quieras gracias a nuestros cursos dónde contarás con la ayuda de un tutor especializado que resolverá todas tus dudas y estudia de una forma más amena y distendida, con todos los recursos que ponemos a tu disposición en nuestra plataforma: asiste a clases virtuales, accede a resúmenes, temarios interactivos y observa cuáles son tus progresos en el estudio. Con todos los recursos que encontrarás en nuestro campus virtual, no se te escapará un detalle del temario para las oposiciones.

Comprar a través de nuestro website es muy fácil: escoge el producto que más te interese y añádelo al carrito. Si compras alguno de nuestros cursos o un pack de libros, una vez que se haya confirmado el pago te enviaremos unas claves de acceso para que puedas comenzar a trabajar en nuestra plataforma virtual. Aún así, si prefieres comprar tus libros de CEP en una librería, consulta la que está más cerca de ti. 

Si tienes claro que quieres presentarte a las oposiciones de bombero, pero aún no sabes por dónde empezar o cuál es el mejor material para ti, no dudes en consultar a nuestro Departamento de Atención al Opositor. Llámanos al número 674 615 824 o escríbenos un correo electrónico a info@editorialcep.com  En él nuestros expertos te asesorarán y te ofrecerán tu ayuda dónde tu lo necesites. Siente el apoyo que nuestro equipo profesional te ofrece desde el momento en el que decides prepararte unas oposiciones hasta que realizas tus exámenes. 30 años de experiencia y miles de aprobados garantizan que nuestra metodología es garantía de éxito para ti.

Por último, algo que necesitan saber todos los estudiantes opositores es el estado en el que se encuentran las convocatorias a las que aspiran presentarse, toda la información que aparece en las últimas Ofertas Públicas de Empleo y cuándo se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones que tu deseas. Para no perderte ningún detalle, te invitamos a que te suscribas a nuestra Newsletter. Conocerás antes que nadie todas las novedades y, además, te informaremos de todas las novedades que se incluyan en nuestro catálogo formativo.

Se el profesional que quieres ser con CEP.