Transversales Autonómicas

Cargando productos…

Te puede interesar

Cuando hablamos de Oposiciones Transversales Autonómicas, nos referimos a aquellas oposiciones que te validan para presentarte en todas las Comunidades Autónomas del territorio nacional. Editorial CEP produce un contenido de calidad para que, con un solo libro, puedas realizar el proceso selectivo de todo el país. En esta área tienes una variedad de temarios inmensa, que van desde los Administrativos de Corporaciones Locales, los Maestros de Educación Primaria, Auxiliares Administrativos de las Universidades, Profesor de Secundaria de Matemáticas, y muchos más.

La adquisición de cualquiera de nuestros manuales va a permitir al opositor disponer de todo el material teórico exigido por la convocatoria para superar las pruebas selectivas.

Temarios Transversales de Oposiciones

En Editorial CEP, ponemos a tu disposición los mejores manuales para que adquieras de forma online la preparación que necesitas para las superar las pruebas selectivas. En cada uno de los apartados de libros transversales, podrás encontrar todas las especialidades y categorías de importancia.

Además, no solo encontraras los temarios, sino que, además, disponemos de otros libros de gran utilidad de cara a las oposiciones, como son los libros de simulacros de examen y test. Para las oposiciones de Maestros, Secundaria y Formación Profesional, disponemos de libros específicos para preparar la Programación Didáctica. Sin duda, un manual que no puede faltar en tu colección.

Libros de Simulacros de Examen y de test para las oposiciones transversales

Nuestros libros de test están pensados para que los opositores pueden repasar cada uno de los temas de forma individual. Su estructura es como cualquier tipo test, pero específica del tema. Una pregunta con múltiples respuestas, y solo una de ellas correcta. Tras cada examen test, se incluyen las soluciones de cada uno.

En cambio, los simulacros de examen para las oposiciones transversales son útiles una vez ya has estudiado el temario completo. Es decir, sirven para hacer un repaso global del temario, donde el opositor podrá realizar exámenes bajo unas condiciones de examen reales.