El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Oposiciones Policía Local Ayuntamientos

La vocación es algo muy importante si quieres presentarte a las oposiciones de policía. Y es que se trata de una de las profesiones más exigentes, dónde los aspirantes deben poseer una buena formación, unos rasgos psicológicos determinados y mucho autocontrol para hacer frente a situaciones difíciles.

La Policía Local, ejercerá las siguientes funciones: protegerá a las corporaciones locales y vigilará o custodiará sus edificios e instalaciones, dirigirá el tráfico en su casco urbano o cooperará en la resolución de conflictos privados, entre otras funciones.

Las pruebas para las oposiciones de Policía Local constan de tres partes: pruebas físicas, el examen psicotécnico y las pruebas de conocimientos. Además, al ser una oposición supeditada al organismo que convoca las plazas, cada institución podrá poner los requisitos que considere convenientes para los aspirantes a Policía Local.

A la hora de preparar unas oposiciones, es muy importante que cuentes con un temario de calidad. Es por ello qué los temarios elaborados por CEP están ajustados a lo aprobado a la última convocatoria vigente, están estructurados pedagógicamente e incluyen elementos que te facilitarán el estudio como esquemas, resúmenes o referencias legislativas entre otros recursos.

Temarios de Policía Local.

En CEP ponemos a tu disposición la oferta formativa más amplia del mercado. Para las oposiciones de Policía Local ponemos a tu disposición además de nuestros temarios, test o psicotécnicos. Además de esta categoría, disponemos de otras oposiciones relacionadas con la seguridad del ciudadano, como podrían ser Guardia Civil, Policía Nacional o Bomberos. Comprar a través de nuestra web es muy fácil: tan sólo tienes que seleccionar el producto que te interesa y añadirlo al carrito de compra. En el caso de que hayas comprado uno de nuestros cursos o un pack de libros, te mandaremos el código de acceso a nuestra plataforma virtual una vez que se haya verificado el pago. Pero no sólo podrás comprar nuestros temarios online. Consulta cuál es la librería más cercana con la que colaboramos y compra ahí nuestros temarios.

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Por eso, adaptándonos a las exigencias que los opositores reclaman, accede a nuestro campus CEP Online durante las 24 horas del día. Gracias a nuestros cursos para la preparación de las oposiciones, encontrarás una completa colección de esquemas, test, vídeos explicativos y un tutor resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo durante el estudio. Nuestro equipo pedagógico estará siempre pendiente de ti en todo momento, para que te sientas respaldado desde el momento en el que decides prepararte una oposición hasta que realizas tus exámenes. Así serás tu quién decide tu ritmo de estudio.

Si ya has decidido que quieres prepararte las oposiciones de policía local y aún no sabes cuáles de nuestros productos se adaptarán mejor a tu ritmo de aprendizaje o tienes cualquier otro tipo de consulta que realizarnos, no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Opositor. Nuestro personal especializado te ayudará encantado en todo lo que necesitas. Llámanos al número de teléfono 674 615 824 o también puedes mandarnos un correo electrónico a  info@editorialcep.com Y es que en los 30 años han sido muchas las personas que han aprobado exitosamente sus exámenes con los métodos pedagógicos que CEP desarrolla para los estudiantes opositores.

No olvides la importancia de estar siempre actualizado y saber cuál es el estado de las diferentes convocatorias, cuándo puedes presentar tu solicitud de examen o cuál es el estado de cualquier oposición a nivel nacional, te invitamos a que te suscribas a nuestra Newsletter. En ella te mantendremos informado de todas las novedades que necesitas saber. Por último, no te olvides de que nos encontrarás en las Redes Sociales. Búscanos en Twitter, Facebook o Instagram. Se el profesional que quieres ser con CEP.