El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Oposiciones Subalternos Corporaciones Locales Ayuntamientos

La Oposición es un procedimiento selectivo por el que las personas que cumplan los requisitos exigidos y superen las pruebas establecidas, obtendrán un puesto de trabajo como funcionario en la Administración. Las categorías a las que aspirar son múltiples y diversas, pudiendo opositar a algunas de ellas como Auxiliar Administrativo, funcionario de Instituciones Penitenciarias o de Correos, entre otros.

Al existir diferentes procesos de selección, es muy importante que conozcas todos los detalles de la oposición a la que quieres presentarte. Para ello existen tres tipos de procesos de selección: oposición, concurso y oposición-concurso.

La oposición consiste en la celebración de uno o varios exámenes dónde se determinarán las diferentes capacidades y destrezas de los aspirantes. Por otro lado, encontramos la oposición-concurso dónde se valorarán los méritos de los diferentes aspirantes que superen las pruebas requeridas en la fase de oposición y, por último, el tercer tipo de proceso que encontraremos es el de concurso, dónde se valorarán únicamente los méritos del estudiante opositor.

Temarios de Subalternos y Asimilados.

CEP pone a tu disposición la mayor oferta formativa del mercado. Gracias a todos nuestros recursos, podrás prepararte las oposiciones para la categoría de Subalterno y Asimilados para una Comunidad Autónoma específica, o de forma transversal para cualquier punto de la geografía española, si dispones de flexibilidad para desplazarte.

El trabajo de los Subalternos y Asimilados es de vital importancia en la administración. Son quiénes se encargan de la atención al cliente, supervisan los inventarios o remiten diferente documentación a otros organismos. Estas funciones pueden ir variando en función de la institución en la que se trabaje. Un trabajo dinámico y entretenido al ser la persona que lo realiza quién se encarga de que todo funcione correctamente en la administración en la que se trabaje.

En CEP queremos ayudarte a que cumplas con tus objetivos profesionales. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra completa colección de temarios con el objetivo de que te conviertas en el profesional que quieres ser. Nuestros libros están siempre actualizados y basados en lo que se ha aprobado en la última convocatoria vigente. Están estructurados pedagógicamente y redactados de una forma clara y concisa, lo que hará que aproveches mucho mejor tus horas de estudio.

Conscientes de las exigencias que demandan los estudiantes opositores actuales y mostrando nuestro compromiso con las nuevas tecnologías, ponemos a tu disposición nuestra plataforma CEP Online que te permitirá estudiar en cualquier parte. En nuestra plataforma virtual encontrarás recursos tales como resúmenes, baterías de tests complementarias o contenido teórico online, convirtiéndose así en el complemento perfecto para complementar los temarios en papel. Si necesitas ayuda extra para preparar tus oposiciones, para la categoría de Subalterno y Asimilado, puedes prepararte con nuestros cursos online, dónde contarás con un tutor que te guiará y asesorará en todo momento.

En CEP llevamos 30 años preparando a profesionales. Siéntete respaldado por todo nuestro equipo humano, quiénes te acompañará y asesorarán en todo momento.  Son muchos los aprobados que avalan el trabajo realizado por nuestros expertos día tras día para garantizarte un temario actualizado y de calidad para que apruebes tus exámenes con total garantía de éxito.

Si has decidido dar el paso y presentarte a las oposiciones de Subalterno y Asimilados en las cualquiera de las diferentes Comunidades Autónomas españolas, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter. En ella te mantendremos informado de todas las novedades que se van sucediendo en los diferentes procesos selectivos que se van celebrando en nuestro país.

Por último, si tienes algún tipo de duda, no olvides contactar con nuestro Departamento de Atención al Opositor. Puedes contactarnos a través del correo electrónico info@editorialcep.com o en el teléfono 674 615 824. Tampoco te olvides de seguirnos en las diferentes Redes Sociales, como son Twitter, Facebook o Instagram, dónde vamos publicando contenido útil relacionado con el trabajo que realizamos para ti.