Transversales Autonómicas

Educación Maestros

Maestros. Educación Musical

Cargando productos…

Temarios Oposiciones Maestros. Educación Musical Educación Maestros

Teoría Oposiciones Música Primaria

Prepárate las oposiciones de Música de Primaria con el nuevo temario de Editorial CEP, edición 2019. Con este compendio de veinticinco temas, podrás estudiar el temario completo para poder superar las pruebas de conocimientos relacionadas con la materia. En este libro se abordan temas un poco más generales de la música, como la música como forma de lenguaje y medio de expresión, o la melodía musical, la modulación, armonía, acordes, cadencias, etc. y temas más específicos relacionados con la formación musical en los niños.

El temario de las oposiciones de Maestro de Música está adaptado para que los temas de los que se compone el libro estén actualizados según lo establecido en la Ley de Educación actual (LOMCE). Dentro del propio volumen, se incluyen referencias legislativas y bibliográficas, esquemas y resúmenes al final de cada tema para ayudar a la persona aspirante a estudiar y retener con más facilidad los contenidos.

Programación Didáctica Música Primaria

La programación didáctica es una de las pruebas que los aspirantes tienen que superar para acceder al cuerpo de Maestros. Por ello, Editorial CEP elabora este libro para ayudar al opositor a saber cómo elaborar la programación didáctica de Música. Una guía de gran utilidad para los opositores.

El índice de la programación didáctica de Música está divido en todos los aspectos que el aspirante tiene que incluir en su programa. Elementos como objetivos, contenidos, metodología, criterios de evaluación, recursos, atención a los alumnos con necesidades de atención especial, así como cómo citar correctamente la bibliografía.

Tenemos a disposición del opositor la programación didáctica para el primer y segundo ciclo, y la programación didáctica para los alumnos del tercer al quinto ciclo.

Tanto la programación didáctica como la unidad deben exponerse ante el tribunal de forma oral. Para ayudar a los opositores a mejorar su habilidad para hablar en público, se incluye un apartado con noticiones básicas para la exposición oral.