El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  •  info@editorialcep.com

Preparar unas oposiciones no es tarea sencilla: son muchas las horas de estudio, el esfuerzo y dedicación que los estudiantes ponen detrás de ellas. Por lo tanto, si te decantas por esta opción profesional, la organización, disciplina y el contar con un temario de calidad como el que CEP elabora, serán algunos de los factores claves que te ayudarán a conseguir tus objetivos. En España, puedes elegir opositor a diversas y múltiples categorías, como Auxiliar Administrativo, Enfermería, Cuerpos de Seguridad del Estado (por ejemplo, Policía Nacional), etc. Elegir bien tu oposición dependerá tanto de tu vocación como de tus aptitudes. 

Una vez que hayas escogido la oposición a la que quieres presentarte, es muy importante que estés informado del estado de las diferentes convocatorias que se van sucediendo. Para no perderte ninguna novedad, no olvides suscribirte a nuestras alertas, dónde te iremos informando sobre todas las oposiciones que se van convocando y pueda interesarte gracias a los intereses concretos que selecciones al darte de alta.

El papel del administrativo es muy importante en la administración al ser quien se encarga de desarrollar tareas relacionadas con la gestión administrativa. Garantizarán por lo tanto el orden, planificación y atención de las tareas que sirvan de apoyo para la institución en la que se trabaja.

Temarios de Administrativo.

Si quieres prepararte unas oposiciones para la categoría de administrativo, es importante que cuentes con un temario de calidad y que esté perfectamente adaptado a lo que se haya aprobado en la convocatoria vigente. Los temarios para Administrativos de CEP están elaborados por profesionales, estructurados pedagógicamente y redactados de una forma ordenada, clara y concisa, con el objetivo de facilitarte el estudio. Además de nuestros temarios, ponemos a tu disposición la mayor oferta formativa del mercado: test, simulacros de exámenes y ejercicios prácticos serán tus mejores aliados para estudiar.

En CEP estamos constantemente renovándonos y buscando alternativas que faciliten el estudio de los opositores. Para ello, además de nuestros libros, ponemos a tu disposición nuestra herramienta CEP Online. Gracias a nuestra plataforma virtual, muy intuitiva y fácil de usar, tendrás a tu disposición un sinfín de recursos que te ayudarán a estudiar dónde y cuándo quieras: interactúa con nuestro temario online, repasa los contenidos aprendidos gracias a las baterías de tests complementarias o visualiza nuestros vídeos explicativos, los cuáles te ayudarán a resolver las diferentes dudas que te vayan surgiendo durante el estudio, entre otras muchas herramientas. Si ya has decidido prepararte las oposiciones para la categoría de Administrativo, nuestros cursos para la preparación de las oposiciones te ayudan a la consecución de tu plaza. Este método será el complemento perfecto para preparar tus oposiciones, al contar con la ayuda de un tutor que resolverá las dudas que te vayan surgiendo. Además, podrás acceder a clases virtuales, lo que te facilitará el aprendizaje. Puedes escoger entre tres modalidades diferentes de cursos: básico, premium y excellence. Una vez que hayas escogido la suscripción que más se adapte a tu forma de estudio, recibirás de inmediato la clave de acceso a nuestro campus virtual para que empieces a trabajar en tu futuro lo antes posible.

En CEP llevamos 30 años formando opositores. Son cientos los aprobados que avalan el trabajo que realizan nuestro equipo de profesionales, quiénes te acompañarán desde que tomas la decisión de presentarte a una oposición hasta que apruebas.

Visita nuestra página web www.editorialcep.com para poder conocer nuestro amplio catálogo formativo y si aún no sabes cómo empezar a prepararte unas oposiciones o tienes cualquier otra duda, contacta con nuestro Departamento de Atención al Opositor. En él te atenderá personal cualificado, siempre dispuesto a ayudarte. Para ello no dudes en contactar en el teléfono 674 615 824 o escríbenos un correo electrónico a info@editorialcep.com