PACK AHORRO BÁSICO.  Personal de lavandería y planchado. Servicio Andaluz de Salud (SAS) (Incluye Temarios y Test común y específico + Curso Básico online)

Oposiciones SAS. Servicio Andaluz de Salud Personal de lavandería y planchado

Pack Libros BÁSICO

ISBN:9788413103983
EAN:9000001709972
Fecha de publicación:06/02/2019
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 02 de julio de 2019.

€48,00
Información disponible en los productos integrantes del pack
Información disponible en los productos integrantes del pack
Información disponible en los productos integrantes del pack
Información disponible en los productos integrantes del pack
Información disponible en los productos integrantes del pack

COMPRANDO ESTE PACK AHORRAS 57€ (respecto a la compra individual de los productos)


Con este PACK BÁSICO adquieres todos los libros de la colección para preparar las Oposiciones de Personal de lavandería y planchando del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Esta colección te preparará para los exámenes de la Oposición con, además, una suscripción de 12 meses al Curso Básico de CEP Online. Consigue el mayor número de recursos y herramientas para prepararte tus exámenes junto con tus libros:



Adquirir el PACK BÁSICO para el Personal de Limpieza y Planchado del SAS consiste en adquirir la colección que te preparará de la mejor forma para tus exámenes. Estudia el contenido teórico más actualizado, con esquemas, cuadros resúmenes, gráficos, referencias bibliográficas y legislativas, para darte apoyo a la hora de memorizar y mejorar tu comprensión de forma pedagógica. Practica el conocimiento adquirido con los Test, específicos y comunes, para que el día de tu prueba puedas sentirte seguro y preparado. Descubre todo lo que los Cursos Online pueden ofrecerte: con el Curso Básico, podrás realizar test interactivos, ver vídeos explicativos o ponerte a prueba con los Simulacros de Examen con características reales. Opositar con CEP es conseguir el mejor compañero de estudios, que te acompaña de la mano hacia tu examen con el Departamento de Atención al Opositor y sus gestoras expertas en el sector del Empleo Público. Mantente al día de cada actualización del proceso selectivo del SAS, como plazos de solicitud, listas de admitidos y excluidos, fechas de exámenes y/o adjudicación de plazas; nuestra misión es ayudarte a conseguir la tuya y estaremos contigo hasta el final. Opositar con CEP significa estudiar hoy, y trabajar mañana.


Danos tu valoración